Páginas

dimarts, 1 de novembre de 2011

Els panellets d'aquests any. A mi no m'agraden gaire, però tothom qui ha vingut a marxat amb una bosseta. De fet els faig perquè m'agrada fer-los i veure com els demés disfruten menjant-los. Amb un kilo de ametlla mòlta, 600 gr. de sucre i una patata diminuta, n'han sortit quasi 3 kilos. Aquest any n'he fet els de cada any: pinyons, ametlla i coco i els nous de cada any han estat, una de taronja i xocolata i uns altres de codonyat i nous. Segons m'han dit els qui els han menjat, boniiiiiiiiiiiiiiissims.


Los panellets de este año. A mi no me gustan mucho, pero todo el que vino se marchó con una bolsita. De hecho los hago porque me gusta hacerlos y ver como los demás disfutan comiendolos. Con 1 quilo de almendra molida, 600 gr. de azucar y una diminuta patata, han salido casi 3 quilos. Este año he hecho los de cada año: piñones, almendra y coco i los nuevos de cada año han sido, unos de naranja y chocolate y otros de membrillo y nueces. Segun me han dicho los que los han comido, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

4 comentaris:

  1. ¡jo que buenos! los tengo que hacer y no voy a tardar.

    ResponElimina
  2. ¡ A ver silvia que me estoy tomando nota! haces las bolitas y luego para que se peguen los piñones que les pones ¿huevo? y al horno, Mi hijo que vive en Barcelona le enseñaron a mi nieta de 9 años a hacerlos en el cole y me dice siempre que me va a enseñar, pero por si acaso te pregunto a tí. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Hmmmmmm !!! Quina bona pinta !!

    Petonets !!

    ResponElimina
  4. Pero que pinta!!!!!
    Jo tambien hize pero menos que tu jejejeje
    Besosss
    Nos vemos el viernes!!

    ResponElimina